El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) despidió el año con una fiesta llena de color y brillo, en el Grand Salón del Sheraton Asunción Hotel.
Se dieron cita al evento directivos y colaboradores de la entidad quienes disfrutaron y confraternizaron en una animada noche brindando por el cierre de un exitoso año para la firma.
Para la ocasión, Lucía Finestra decoró el lugar con flores naturales, luces, espejos, golosinas y graffitis multicolores. La cocina del hotel preparó para los comensales islas de comidas orientales, mexicanas, italianas y francesas regados de un festival de tragos y cócteles frutales con el sello de Darío Loprete.
El evento contó con la conducción de Bicho Riveros; en cuanto a la música, hubo shows de las bandas Mothership y Summertime; el baile prosiguió de divertida manera hasta altas horas de la noche con la excelente musicalización del Dj Miki Prats.
De esta forma, el BBVA homenajeó a todos quienes hicieron posible un 2016 pleno de realizaciones para la institución, augurando un nuevo año todavía más exitoso, de grandes desafíos y metas alcanzadas.