La fiscal Juliana Giménez Portillo imputó por violación del deber del cuidado o educación a una adolescente de 17 años, madre del

.

Según la imputación fiscal, la madre adolescente habría expuesto a su hijo de 1 año y 4 meses a daños en su desarrollo integral.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El niño era constantemente golpeado y sometido a tratos inhumanos por el padrastro, desde mediados de octubre, según informes de la fiscalía.

A criterio de la representación pública, la joven debió denunciar las agresiones sufridas por su hijo, sin embargo no lo hizo.

Expectativas de pena

Atendiendo a la expectativa de pena, de 3 años o multa, la fiscal Juliana Giménez solicitó al Juzgado Penal de Adolescencia la aplicación de medidas alternativas a la prisión para la imputada.

De igual forma, pidió 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo, atendiendo a la complejidad del caso.

Por su parte, Ali Fouani está procesado en rebeldía por lesión grave y violencia familiar. Tiene pedido de captura internacional y se expone a 10 años de prisión.

Dejanos tu comentario