La Liga Nacional de Futsal 2016, organizada por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) con un total de ocho equipos: 4 de Asunción y 4 del interior del país, celebró este martes el desarrollo de la segunda vuelta donde los conjuntos de Villa Elisa y Cerro Porteño castigaron a sus respectivos rivales de turno.

En la apertura de esta jornada, el conjunto de Villa Elisa se repuso de su derrota inicial en el estreno y con anotaciones de Víctor Matta y Joel Aguilar, en dos ocasiones cada uno, Ósmar Escobar, Juan Castro y Sergio Brunett, goleó por 7 tantos a 4 a San Lorenzo.

Para los universitarios descontaron Víctor Benítez, César Mora, Jorge Rodríguez y Luis Alen. Y a segunda hora el Ciclón de barrio Obrero desplegó todo lo mejor de su amplio repertorio futbolístico y ratificó su sed de campeonato con el segundo triunfo consecutivo en el certamen aplastando al conjunto de Itá por 12 goles a 5.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los goleadores azulgranas de esta jornada fueron: Enmanuel Ayala con 4 goles; Richard Rejala, con 3; y con un gol cada uno se anotaron Francisco Martínez, Hugo Martínez, René Villalba, Rodrigo Vittore y Paulo Rodríguez.

Dejanos tu comentario