La empresa de telecomunicaciones Tigo llevó a cabo la cuarta edición de los "Tigo Awards", el evento de reconocimiento a los trabajadores cuyas acciones destacaron durante el 2016.

Bajo el lema "Premiamos tu compromiso", reunió a más de 500 colaboradores en el Hotel Sheraton de Asunción. El evento, organizado por Tigo People, el equipo de recursos humanos, premió a asesores de atención al cliente, ventas, team leaders y otros colaboradores de áreas de apoyo, que tienen interacción directa con el consumidor final.

Tigo Awards distinguió a más de 200 ganadores en sus respectivas categorías, como: mejor asesor de atención al cliente, mejor líder de equipo, mejor asesor de ventas, mejor cajero, entre otros reconocimientos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Estamos muy orgullosos de poder reconocer, en un evento de gala, el esfuerzo de nuestros colaboradores, pero muy especialmente el de aquellos que se han destacado en sus resultados", destacó Verónica González Zimardi, gerente de Cultura Organizacional.

Explicó que el criterio de la premiación se basa en que los colaboradores hayan sido puntuados de manera excelente en las diferentes formas de medición con que cuenta la empresa, entre las cuales tiene especial importancia la opinión de los clientes.

En su cuarta edición, Tigo Awards demostró nuevamente que el esfuerzo y la perseverancia que cada trabajador pone en su gestión diaria no solamente favorecen el crecimiento y la productividad de la empresa, sino que gratifica y contribuye al desarrollo integral de cada colaborador, acotó la representante.

"Es una celebración que impulsa a nuestros asesores a trabajar con entusiasmo, dedicación y que genera un ambiente de competencia sana, pues solo van a la gala aquellos que se hayan destacado en su desempeño durante el año. Es nuestra forma de agradecer y premiar el compromiso diario", resaltó Verónica.

Déjanos tus comentarios en Voiz