Perth, Australia | AFP |

El australiano, Daniel Ricciardo, descartó este miércoles dejar el equipo de Red Bull para unirse a Mercedes el próximo año y reemplazar así al campeón del mundo Nico Rosberg, afirmando que está feliz donde está.

Mercedes-AMG, triple campeona del mundo de Fórmula 1, debe anunciar quién será el reemplazante del piloto alemán, que se retiró tras su título mundial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se especula que el fabricante está cortejando a Valtteri Bottas, de Williams, para ser el compañero del subcampeón mundial Lewis Hamilton.

Ricciardo, que quedó tercero en el campeonato de 2016, por detrás de Rosberg y de Hamilton, aseguró que no quiere dejar a su equipo.

"Me quedan dos años más en Red Bull. Ahí es donde voy a estar", dijo a los periodistas en Perth. "Hay mucha gente tentada a irse a ese asiento y yo no los culpo", agregó.

El responsable de prensa y comunicación de la escudería alemana, Bradley Lord, dijo la semana pasada que no se anunciará quién será el nuevo piloto hasta la próximo año, tras la sorpresiva noticia del retiro de Rosberg.

Dejanos tu comentario