Fue presentado ayer el nuevo entrenador de Olimpia, Pablo Repetto. El técnico charrúa comenzará a trabajar al frente del plantel el próximo 3 de enero. El profesional se siente muy orgulloso de llegar a Para Uno.

"La primera sensación que sentí al firmar el contrato es un orgullo, un distinción de poder estar en un equipo como Olimpia, un grande de América, el único equipo paraguayo que ha logrado títulos internacionales, eso nos hace tener un desafío lindo, pero con gran responsabilidad por todo lo que atrae este gran club. Lo único que prometemos, es dar el máximo esfuerzo. Es el desafío más importante que tenemos como cuerpo técnico en nuestra carrera y a su vez el más lindo", apuntó el técnico Repetto.

Con relación a la filosofía de juego que pretende dar al equipo, dijo. "La idea es lo que ustedes vieron en Independiente (del Valle), no será igual, porque los equipos nunca juegan igual, pero sí un equipo rápido, que haga transiciones rápidas de defensa a ataque, solidario que cada uno de los integrantes se entreguen en un cien por ciento".

LAS BAJAS

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los trabajos de base se iniciarán el próximo 3 de enero. Varios jugadores ya no seguirán para la próxima temporada. Lo más llamativo es lo del capitán Salustiano Candia y Fredy Bareiro.

En tanto, prácticamente están definidos los dos primeros refuerzos, el arquero Librado Azcona y Fernando Giménez. Pero además suenan otros nombres como el de Brian Montenegro, entre otros.

También están en la mira dos futbolistas ecuatorianos, ambos son volantes y la idea es que uno de ellos pueda recalar en Para Uno. Julio Angulo (26 años), que milita en Huracán del fútbol argentino. El otro es Jonathan Gonzales (21), del Independiente del Valle.

Déjanos tus comentarios en Voiz