La franquicia argentina Peñón Cervecería desembarca desde hoy en Paraguay a través del Grupo EMG. La nueva opción se encuentra dentro del complejo Paseo Carmelitas y tiene capacidad para 180 personas, según expreso Luigi Cáceres, director del grupo empresarial.

"El local se encuentra ubicado estratégicamente en el Paseo Carmelitas, sobre la avenida España y Malutin. La arquitectura cuenta con un estilo industrial, utilizando hierros y maderas para la ambientación. Artistas nacionales se encargaron de la realización de graffitis para la decoración", aseguró el representante.

Añadió que la inversión final asciende a unos 500.000 dólares. En cuanto al motivo de la elección de la franquicia sostuvo que la idea surgió a raíz de la explosión del consumo de cerveza artesanal Premium en el mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Dicho fenómeno se presenta fuertemente en norteamérica y que va llegando de a poco a esta región. Peñón es un concepto completamente innovador en nuestro mercado, queremos convertirnos en un punto emblemático para los apasionados de la cerveza", aseguró.

La marca se encuentra posicionada en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, mientras que la propuesta gastronómica incluye cerveza tirada de estilos típicos alemanes, elaboradas solamente con agua, levadura, lúpulos y maltas seleccionadas que maridan a la perfección con platos como hamburguesas gourmet con panes especiales, hot dogs, sándwiches, ensaladas, tablas y platos para compartir. Además podrán encontrar tentadores postres y una selección de tragos con cerveza.

El grupo EMG maneja marcas del rubro de entretenimiento y gastronomía como Coyote, Asunción Fashion Week, Wild, Johnny B. Good, entre otras.

Déjanos tus comentarios en Voiz