Alfredo Domingo Russo López, (45) fue atacado por cuatro hombres y despojado de G. 50 millones cuando llegaba a su residencia, en el Barrio Kennedy de Lambaré. La víctima es cambista y se sospecha que lo siguieron desde que salió del Banco Nacional de Fomento (BNF), de donde retiró ese monto. Los delincuentes actuaron a punta de escopeta.

El jefe de la Comisaría 4ta., Crio. Gaspar Méreles, mencionó a la 970 AM que el hecho ocurrió este miércoles cerca del mediodía. Los asaltantes además se llevaron un cheque por valor de G. 8.000.000.

"Estamos sobre el procedimiento por hurto agravado. Bajaron del vehículo tres personas, uno al volante. Gracias a Dios que no fue alcanzado con los proyectiles, porque dispararon al vehículo del cambista con una escopeta calibre 12. Cuando se acerco la victima entrego la cartuchera con el dinero, pero son muy agresivos"

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Circuito cerrado sin energía eléctrica

El comisario de la 4ta. mencionó que desafortunadamente, no cuentan con la grabación del circuito cerrado de la zona, "porque había corte de luz" en el momento del atraco.

Asimismo, aseguró que los autores dejaron huellas por la camioneta y que en base a esas evidencias realizarán las investigaciones.

La víctima tenía un arma y también disparó y rompió el vidrio trasero del parabrisas de los ladrones cuando estos ya huían.

Déjanos tus comentarios en Voiz