La Unidad Penal de turno ordenó la detención preventiva del ciudadano libanés Ali Fouani (25), sindicado de haber golpeado a un bebé de 1 año y 4 meses, según la denuncia que obra en el Ministerio Público.

El hombre acusado de golpeador, Ali Fouani.[/caption]

La agente fiscal Juliana Giménez Portillo, dictó la detención en el marco de una investigación por el hecho punible de lesión grave.

Antecedentes

El 20 de diciembre, a las 15:00, llegó al Hospital Regional de Ciudad del Este una pareja con un bebé con varias lesiones en el cuerpo. El hecho fue comunicado a la Fiscalía por la Dra. Verónica González quien presentó la denuncia formal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego, funcionarios de la fiscalía lograron identificar a una adolescente de 17 años como la madre de la criatura. Mientras su concubino y presunto agresor Ali Fouani, escapó del lugar a bordo de un automóvil, de la marca Honda, color azul, con matrícula CAN 096.

Golpeador constante

La madre adolescente declaró que desde hace 8 meses vivía en concubinato con el extranjero. Agregó que en los últimos tiempos, el hombre golpeaba constantemente al niño.

Las agresiones supuestamente sucedían en el interior del apartamento Primar, del barrio San José, donde vivía la pareja y el pequeño.

El oficio remitido a la Policía Nacional por la fiscal Juliana Giménez sostiene que una vez aprehendido el libanés Ali Fouani, deberá guardar reclusión en la Jefatura de Policía departamental, en libre comunicación y a disposición del Juzgado Penal de Garantías y de la unidad fiscal.

Etiquetas: #CDE#Ali Fouani

Dejanos tu comentario