Imprevistamente, Víctor Genes dejó de ser técnico de Capiatá. Luego del empate en la penúltima fecha frente a Cerro Porteño, el vicepresidente de la entidad, Óscar Barreto, utilizó munición gruesa en su contra e indicó que si era el presidente le echaba a patadas.

Fue a Villa Elisa, goleó al local Sol de América y logró su clasificación a la Copa Libertadores de América en el cuarto lugar. Pero luego de dialogar con el presidente, Erico Galeano, presentó su renuncia porque según se comentó, el técnico no estaba de acuerdo con algunas determinaciones.

No se descarta que el titular capiateño convenza a Víctor Genes de dejar de lado su renuncia y dirija al equipo para los compromisos de repechaje de la Copa Libertadores de América y el certamen Apertura del 2017. Caso contrario deberá buscar un nuevo adiestrador y suena fuerte el nombre de Héctor Marecos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

OTROS CAMBIOS

Muchos clubes al culminar el Clausura dejaron cesantes a sus orientadores. Los casos de Olimpia, se fue Mauro Caballero y vendrá el uruguayo Pablo Repetto. En Rubio Ñu se alejó Gregorio Pérez y hay varios candidatos, el más fuerte es Aldo Bobadilla. En Sportivo Luqueño está fuera Mario Jara y estudian varias carpetas. En Sol hoy se decidirá si continúa o no Daniel Farrar, pero lo más firme es que busquen un nuevo adiestrador.

Las primeras contrataciones de Capiatá son los ex jugadores del Fulgencio Yegros de Ñemby, Juan "Toto" Villamayor y José Feliciano Verdún.

Dejanos tu comentario