Ciudad del Este. Agencia regional.
Una intensa lluvia con ráfagas de fuertes vientos por cerca de media hora, ayer en horas de la tarde, causó estragos en Ciudad del Este. No se reportaron víctimas, pero sí cuantiosos daños, como en el particular hecho registrado en un estacionamiento en la zona del centro, donde una pared cayó sobre varios vehículos estacionados.
La torrencial lluvia se registró aproximadamente a las 15:40 y producto de la cantidad de agua que cayó, la pared del nivel superior del estacionamiento David Estacionamientos se precipitó sobre varios vehículos que estaban ubicados en otro establecimiento (San Blas), causando susto y, desde luego, desesperación de los propietarios de los rodados.
De acuerdo con los reportes, fueron afectados aproximadamente 10 vehículos, varios de los cuales quedaron totalmente cubiertos por los escombros. El hecho hizo que se concretara una intervención de la Fiscalía, a cargo de Miguel Ángel Alvarenga. También acudieron al lugar agentes de la Comisaría 1ra.
Los dueños se presentaron ante el representante del Ministerio Público para brindar mayores detalles.
La intensa lluvia no solo afectó al establecimiento y a los vehículos mencionados, sino también a varias motocicletas que estaban estacionadas en arterias del microcentro y fueron arrastradas por las aguas.