Dentro del marco de las acciones de promoción turística para el mercado regional, la Secretaría Nacional de Turismo, con el apoyo de Itaipú, realizó la promoción del destino Paraguay este fin de semana, en el shopping Las Brisas de Santa Cruz, Bolivia, dirigida al público consumidor.

En este sentido, Paraguay cuenta con un espacio en donde se promocionan los atractivos turísticos como la Ruta Jesuítica, la Ruta de la caña, el Ka'a Rape, entre otros. Desde el inicio se registra mucha demanda de información turística sobre excursiones, alojamientos, gastronomía, circuitos turísticos, actividades y eventos para la temporada de verano 2017, según informaron ayer desde la Senatur.

Además mencionaron que en la ocasión también se mostró parte de la cultura paraguaya a través de danzas típicas, con el elenco internacional Anga Rory de Lilia Doldán. Además, se realizó la entrega de merchandising y materiales de promoción, sorteo de premios hamacas paraguayas y bolsos de Poyvi.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TURISMO INTERNO

Por otro lado, la institución también viene impulsando campaña para promover turismo interno desde el sector privado. Esto con la intención de promover los destinos turísticos en las ciudades de San Bernardino y Encarnación.

La campaña ofrecerá a los visitantes de San Bernardino y Encarnación la oportunidad de realizar ejercicio físico de una forma divertida.

En ambas ciudades habrá puestos donde además de recibir información turística podrán andar en patines gratuitamente, según explicaron. La presentación oficial de la campaña se realizará mañana en el local de la Senatur.

Déjanos tus comentarios en Voiz