Con una gran fiesta, Samsung Paraguay celebró el primer aniversario de su programa de beneficios "Samsung Club". El festejo se realizó con un exclusivo evento en el Complejo Textilia con la presencia directivos de la compañía, embajadores, partners y miembros del Club.
A lo largo de estos doce meses de operación, con Samsung Club los usuarios fueron adaptándose para satisfacer las necesidades de sus consumidores. Como "primer objetivo es seguir celebrando varios años juntos", expresó Marian Doldán, gerente de Marketing de Samsung Paraguay.
La aplicación cuenta actualmente con más de 120.000 descargas a través de la cual los socios obtienen y disfrutan a diario de diversas promociones y descuentos otorgados por las marcas adheridas.
Luego de su lanzamiento en Asunción a finales del 2015, Samsung Club fue posicionándose en otras ciudades del país. En cada nuevo lanzamiento se sumaron categorías hasta llegar a 140 partners actuales, entre las que se destacan: Restaurantes, Moda, Belleza, Entretenimiento, Deportes, Automóvil, Hogar y Mundo Samsung. Los invitados deleitaron bocaditos gourmet acompañados de exquisitos tragos.