El paraguayo Miguel Almirón, quien logró dos títulos, el torneo de Primera División y la Copa del Bicentenario de la Independencia, con el Lanús del fútbol argentino, tuvo una emotiva despedida de la hinchada del Granate, que llevó carteles que expresaba: "Te vamos a extrañar", "volvé cuando quieras".

Almirón, quien fue transferido a los Estados Unidos, jugó hasta el minuto 77 en su adiós de Lanús, cuando abandonó el campo de juego fue ovacionado por fanáticos que de pie, y con aplausos reconocieron la riqueza técnica y habilidad con el balón del paraguayo, que jugó 44 partidos.

Por otro lado, el compatriota Diego Godoy convirtió el único tanto de Unión, que le ganó a Racing por 1-0. Godoy marcó su cuarta conquista en Unión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Colombia, el golero paraguayo Joel Silva y el delantero Víctor Aquino perdieron por la mínima diferencia ante Independiente de Santa Fe en la final ante Deportes Tolima, y se quedaron como vicecampeones. Silva fue el héroe en cuartos de final y en las semifinales, en donde el duelo se definió en penales. El atacante Aquino sumó 9 conquistas con estupendas actuaciones.

Déjanos tus comentarios en Voiz