Ciudad del Este. Agencia Regional.

La pared de un estacionamiento ubicado en un nivel superior se derrumbó sobre otro estacionamiento ubicado al lado, causando daños a diez vehículos. Ocurrió esta tarde en el centro comercial de Ciudad del Este en medio de la intensa lluvia con fuertes vientos que se produjo por unos treinta minutos.

Una pared del tinglado "David Estacionamientos" se desplomó hacia el "Estacionamiento San Blas", un espacio abierto sin techo.

Por el desnivel existente entre uno y otro negocio, al ceder la pared del tinglado cayeron también algunos vehículos junto con la estructura aplastando a los rodados que estaban dentro del otro espacio para los móviles. Intervinieron policías de la Comisaría Primera y el fiscal de turno, Miguel Ángel Alvarenga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los automóviles dañados son los siguientes: Automóvil marca Ford, color plata, chapa número AGV-130; otro de la marca Toyota Premium, blanco, chapa número XAO152; Toyota Funcargo, rojo, chapa número CDK64; un Mercedes Benz, color plata, chapa número CDY780 y; otro Toyota modelo Alex, plateado con chapa número CCV014.

La lista sigue con Toyota Premio, blanco, chapa número CDG067; también un vehículo Subaru azul con chapa número CAL978; Toyota Corolla, blanco, con chapa número OAF141; Toyota modelo Runx, con chapa número CDC901 y; un rodado marca Toyota IST color plata sin chapa.

El fiscal Miguel Ángel Alvarenga explicó que tras las pericias técnicas recién se podrá saber si la estructura tenía la seguridad requerida para evitar un derrumbe a causa de la intensa lluvia. Asimismo dijo que solo inspeccionados cada uno de los automóviles dañados se podrá saber si algunos son recuperables o no y de cuánto fue el perjuicio.

Déjanos tus comentarios en Voiz