En el salón Talleyrand Costanera, en un marco de gran esplendor, elegancia y distinción, se realizó la fiesta de graduación de los alumnos del colegio Lumen.
Los jóvenes lucieron sus mejores galas para una celebración especial. Bajo la coordinación general de Ignacio Amarilla y su staff, la velada transcurrió en un ambiente sobrecargado de afecto y compañerismo.
El salón estuvo ambientado con fotografías de los estudiantes, arañas y lucecitas colgantes. Importantes arreglos de flores naturales y follaje formaban parte de la decoración, creación de Graciela Barrail.
El servicio gastronómico estuvo a cargo del restaurante Talleyrand, los invitados deleitaron bocaditos fríos y calientes; y una exquisita cena.
De postre hubo una variedad de chocolates y bombones de Chocolates Barroco. Además de la exquisita torta de graduación. La barra de tragos Mix It preparó los cócteles frutales. La musicalización de la fiesta fue del Dj. Miki Prats y la presentación del grupo Chapa C. Los egresados fueron de excursión a las playas de Cancún.