Los primeros espectadores ya disfrutaron de los Cines Itaú, recientemente habilitados en el Shopping Mariano, donde se podrán ver las mejores películas del mundo. En estos primeros días luego de la habilitación, se proyectan las películas "Moana" de Disney y la superproducción "Rogue One", de la saga de "La guerra de las galaxias".

Foto: Gentileza.[/caption]

Los pobladores de Mariano Roque Alonso y alrededores ya cuentan con salas de cine de primer nivel, equipadas con tecnología de punta, tanto en proyección como en sonido.

Son las primeras en el país en introducir los modernos sistemas de proyección láser en todas sus cuatro salas, permitiendo una experiencia absolutamente nítida de visión para el espectador, en perfecta armonía con el sonido DOLBY 7.1 wide range sourround.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Las cuatro salas han sido construidas íntegramente con el sistema stadium, que garantiza niveles de excelencia internacional, y una óptima comodidad para el público en cada visionado de los filmes exhibidos" detalló Harry Biedermann, director de Starmovie Amusements.

Las butacas son de la línea Deluxe, con respaldos reclinables y muy cómodos. El complejo contará asimismo con variadas opciones gastronómicas en su Candy Bar, para el deleite en cines.

Las salas son 100% accesibles para el público en silla de ruedas, contando con un ascensor especial para asegurar las condiciones de accesibilidad para todos.

Cartelera

La cartelera del Cine Itaú de Mariano propone dos excelentes películas: el largometraje animado de Disney "Moana" y la superproducción "Rogue One", de la saga de "La guerra de las galaxias".

Para conocer las promociones vigentes, está habilitado el Call Center: 419-8888 y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Las entradas para ver películas en 3D digital cuestan G. 35.000 de jueves a domingo, y G. 30.000 lunes y martes (excepto feriados y vísperas).

Los menores de 12 años (con CI) pagan G. 25.000 todos los días. De lunes a sábado, la primera función, miércoles todo el día y matinales cuesta G. 25.000 (excepto feriados y vísperas).

Las entradas para ver películas en 2D digital cuestan G. 30.000 de jueves a domingo, y G. 25.000 lunes y martes (excepto feriados y vísperas).

Menores de 12 años (con CI) pagan G. 20.000 todos los días. De lunes a sábado, la primera función, miércoles todo el día y matinales cuesta G. 20.000 (excepto feriados y vísperas).

"El público de Mariano Roque Alonso ha reclamado por años tener salas de cine, y como lo hemos dicho, estamos orgullosos de acercar un servicio de calidad en espectáculos cinematográficos, agradecidos también por la confianza del Shopping Mariano que representa hoy la infraestructura más importante de compras, esparcimiento, gastronomía y entretenimiento en esta ciudad", acotó Biedermann.

Dejanos tu comentario