Elías Saba y Lucía Riveros de Saba.[/caption]
Verónica Chávez de Toyotoshi y Sasha Huber.[/caption]

La reconocida marca de moda argentina Ginebra, abrió al público su primera tienda en Asunción, ubicada en el segundo nivel de la nueva ala del Shopping del Sol. Ginebra nació hace cinco años como una inspiración de los viajes de Micaela Tinelli (hija del reconocido conductor de televisión argentino Marcelo Tinelli).

La anfitriona de noche fue Lucía Riveros de Saba, representante de la marca en Paraguay, quien dio la bienvenida a clientes e invitados especiales.

La tienda, al igual que las de Buenos Aires y Punta del Este, ofrece asesoramiento con vendedoras especializadas, private shoppers y estilistas, donde las clientas podrán disfrutar de un ambiente con la mejor música, cafés y otros delicatessen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La propuesta de Ginebra Spring-Summer Collection 2017, para esta temporada está cargada de personalidad, reafirmando la esencia de marca, el rojo intenso, el azul navy, el maíz, el amarillo y el rosa se destacan entre extremos de negro y off white.

Las estampas, exclusivas, abarcan de manera transversal gran parte de la colección. La sastrería es otra de las apuestas fuertes y la línea Privé con sus vestidos largos y los bordados continúan anticipando la tendencia.

BBVA se alía con la exclusiva marca Ginebra y para celebrar su llegada, ofreciendo beneficios a sus clientas, por eso, del 14 al 20 de diciembre comprando en Ginebra con sus tarjetas de crédito BBVA podrán fraccionar sus compras hasta en 3 cuotas sin intereses. También podrán utilizar sus puntos Experience como medio de pago.

Dejanos tu comentario