La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) realizó este viernes el último sorteo de árbitros para los partidos del torneo Clausura, siempre y cuando General Díaz y General Caballero no tengan que disputar un cotejo extra por la permanencia.

La jornada comenzará en la fecha, justamente con los citados protagonistas.

General Díaz, que ocupa actualmente el puesto de descenso, enfrenta a Rubio Ñu en duelo a ser arbitrado por Eber Aquino, con las asistencias de Carlos Cáceres y Evelio Giménez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

General Caballero, que de momento se libra de la pérdida de categoría, visita a Libertad. Este partido será dirigido por Julio Quintana y asistido por Milciades Saldivar y José Villagra.

Para el sábado fueron programados tres partidos, dos de ellos marcados para la misma hora, considerando que tres de sus cuatro protagonistas (Capiatá, Cerro y Sol) pelean por el cuarto cupo a la prefase de la Copa Libertadores.

El encuentro entre Cerro Porteño y Sportivo Luqueño lo arbitrará Arnaldo Samaniego, asistido por Hugo Martínez y Félix Arzamendia. El duelo entre Sol de América y Deportivo Capiatá será conducido por Jorge Mercado, quién tendrá como asistentes a Darío Gaona y José Cuevas.

Dos horas más tarde, Nacional recibirá al ya descendio River Plate, en cotejo a ser dirigido por Carlos Galeano y asistido desde las líneas por Abraham Portillo y Luis Onieva.

Para el domingo queda el plato principal. El telón de la temporada se bajará en el Defensores, donde el campeón Guaraní y el vicecampeón Olimpia se enfrentarán por mero cumplimiento, a la espera de ser premiados posteriormente.

Esta nueva edición del clásico más añejo será arbitrado por Ulises Mereles, con las asistencias de Marcos Velázquez y Armindo Rojas. El cuarto árbitro será Derlis López.

Déjanos tus comentarios en Voiz