El periodista e investigador Antonio Pecci, presenta el libro "José Asunción Flores Creador de la Guarania", hoy a las 19:30 en la Casa Bicentenario Augusto Roa Bastos (México e/25 de Mayo y Mcal. Estigarribia). Se referirá a la obra el escritor Mario Rubén Álvarez. Fue editado por Servilibro.
El volumen constituye la edición popular del álbum recientemente lanzado por el Centro Cultural Cabildo, aunque con retoques, algunos datos nuevos y una selección de fotos del creador de 'India'. A través de las 240 páginas, se evocan los momentos más importantes de la fascinante vida del destacado músico.
El escritor Luis María Martínez cierra el año con dos publicaciones: el libro "Periodista inoportuno", editado por Arandurá y la revista que dirige "Estudios N° 4 Segunda época". El acto se realiza hoy a las 19:30 en la Biblioteca Nacional (De la Residenta y Perú).
"Periodista inoportuno" reúne comentarios escritos por el autor acerca de acontecimientos nacionales y algunos internacionales), entre los años 2007 a 2015.