La compañía multinacional Sancor Seguros finiquitó el convenio con la firma Capital Inversiones Comerciales, el cual consiste en ofrecer a todos los clientes de la empresa Capital, seguros en los rubros que se desempeñan, como la comercialización de automotores, viviendas y comercios, según explicaron los representantes de ambas marcas.

"Sellamos una alianza estratégica donde lo que buscamos es generar una sinergía entre nuestros productos, para que todos aquellos clientes de Capital Inversiones Comerciales puedan aprovechar los beneficios que hemos pensado para ellos", indicó Leandro Alem, gerente general de Sancor Seguros.

Agregó que el objetivo es incorporar productos de cobertura con adicionales y ventajas diferenciadas en los servicios que permita tener la mejor protección en todas las inversiones que concreten con Capital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Para el sector automotor estamos desarrollando coberturas adicionales de vida, salud, accidentes personales, inclusive del hogar, que vengan incluidas en la póliza de seguro. En el segmento inmobiliario, tanto para compras como alquileres, ofrecemos coberturas que cubren siniestros o inclusive problemas que se puedan ocasionar a terceros; al igual que en el área de responsabilidad civil", sostuvo.

Acotó que la intención de Sancor Seguros es que las alianzas perduren en el tiempo y que sean cómodas para las partes.

"En el caso de agente de seguros que tenemos en Argentina, la tercera generación ya se encuentra trabajando con nosotros, lo que significa que los nietos de nuestros socios siguen confiando en la empresa. Lo mismo queremos aplicar en Paraguay".

VALOR AGREGADO

Por su parte, Carlos Viveros, director de Capital Inversiones Comerciales, indicó que buscan darle valor agregado a sus clientes. "Con esta alianza lo que buscamos es ofrecer al socio todo lo que necesite, ya sea en el rubro de automotores, propiedades, bienes raíces, entre otros. Con el acuerdo con Sancor Seguros ahora agregamos cobertura para cualquier eventualidad, lo que significa valor agregado para cada cliente".

Señaló que uno de los objetivos del acuerdo es ofrecer un paquete diferenciado, que otorga beneficios más amplios para sus clientes. "Trabajamos en un segmento variado por lo que las oportunidades de generar beneficios para nuestros socios son variadas. Estamos con el objetivo de seguir creciendo y con este tipo de alianzas otorgamos lo mejor", dijo.

Dejanos tu comentario