Libertad (36 puntos) recibirá a General Caballero de Zeballos Cué (20) en compromiso donde podría sellarse la continuidad de los Matarifes en la categoría profesional. Ganando los zeballenses este partido estarán salvados y no se preocuparán del otro compromiso. Si empatan y gana General Díaz a Rubio Ñu, se deberá disputar el martes un cotejo extra.

Varios cambios presentará en su formación el entrenador de Libertad, Eduardo Villalba, quien en este lance se despide como orientador de la primera, porque volverá a conducir la división Reserva.

Las novedades serán el golero Júnior Balbuena, Ángel "Pitu" Martínez, Pedro "Ganso" Benítez, Sergio Vergara, Ángel Cardozo Lucena y Osmar Molinas. Quedaron fuera de este partido, Rodrigo Muñoz, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Adalberto Román, Antonio Bareiro y Sergio Aquino.

El equipo de General Caballero tendrá varias ausencias y las más importantes son la de Ángel Benítez, Matías Espinoza y Óscar Noguera, fundamentales en la estructura de Robert Pereira.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

GENERAL DÍAZ VS. RUBIO ÑU

En el estadio Adrián Jara, coliseo del Águila, se disputará un partido de vida o muerte especialmente para los luqueños. Deben ganar y esperar una derrota o empate de los Matarifes para seguir ilusionados a la posibilidad se mantenerse en el circulo profesional.

Rubio Ñu jugará un partido tranquilo, porque no está afectado por la sombra del descenso, y tampoco busca puntos para clasificarse a una copa internacional. Es el juego de despedida del DT uruguayo Gregorio Pérez, quien logró muy pocos éxitos en Trinidad.

55-arm-copia1

Dejanos tu comentario