En medio de un gran entusiasmo y expectativa se llevó a cabo la premiación de la XIV Edición de Campana de Oro 2016, organizada por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).
Durante un brindis, en Fusión Restó, se premiaron a las mejores piezas publicitarias individuales nacionales e internacionales. También se realizó la entrega de la Gran Campana de Oro que este año fue para la agencia La Media de Lupe por su campaña "Autitos – Supra de Copetrol".
Igualmente fueron distinguidas aquellas piezas publicitarias que revalorizan nuestro idioma y campañas ecológicas, que al mismo tiempo crean conciencia, educan y asocian esfuerzos al respeto por la naturaleza, y también contribuyen a la conservación y recuperación de espacios verdes.
El galardón a la Campaña de Responsabilidad Social Empresarial fue entregado a aquellos mensajes publicitarios de instituciones privadas dedicadas a las actividades lucrativas, que sean educativos, no siendo estrictamente comerciales y cuyo alcance fue el de crear conciencia y contribuir a la búsqueda de soluciones a los problemas sociales.
De esta manera la CAP pretende potenciar e incentivar a la creatividad paraguaya como también premiarla.