Cerca de las 13:45 de este viernes, agentes policiales allanaron una vivienda en la Compañía Marambure de Luque, allí fue aprehendido Guillermo Espínola Figueredo (63).

El jefe del Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional, Abel Cañete, dijo a la 970 AM que se trata del exsuboficial quien procesaba los expedientes en su casa y los llevaba al Departamento de Identificaciones. Allí se procesaban las cédulas de manera legal, pero el contenido era falso.

Guillermo Espínola, aprehendido. Foto: Gentileza.[/caption]

El procedimiento estuvo a cargo del Crio. Ppal. Abel Cañete, acompañado del personal del Departamento de Identificaciones, el Departamento de Inteligencia y el Asistente Fiscal Abg. Rubén Benítez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La orden de allanamiento fue emanada por el Juez Penal Dr. Pablito Escobar. Del poder del hombre fueron incautados varios documentos de carácter irregular.

Falso gestor

Espínola Figueredo, actuaba como gestor desde hace aproximadamente un año. El hombre cobraba por los documentos, pero sin emitir factura, por ende no ingresaba las recaudaciones a Identificaciones.

Dejanos tu comentario