Cerro Porteño va ajustando con cambios el equipo para el partido de mañana frente al Sportivo Luqueño. Está asegurada la vuelta del uruguayo Álvaro Pereira como lateral por izquierda luego de cumplir la suspensión de un partido por acumulación de tarjetas. Marcelo Estigarribia había sido improvisado en la posición durante el último juego frente al Deportivo Capiatá.
quien bajó notablemente su desempeño en los últimos encuentros.

Cerro Porteño (63 puntos) debe ganarle a Luqueño y esperar un empate entre Capiatá (64) y Sol de América (63) para lograr el cuarto boleto para la edición 2017 de la Copa Libertadores. No se descarta que haya un partido extra para definir al clasificado entre estos tres equipos.

RUMORES

Siguen los rumores sobre posibles refuerzos, renovación de contratos y bajas de jugadores de cara a la próxima temporada. Mucho dependerá de la clasificación o no del Ciclón a la Copa Libertadores, incluso el cuerpo técnico que comanda Gustavo Florentín no está asegurado. Expiran los contratos de Marcelo Estigarribia, Raúl Cáceres, Silvio Torales, Derlis Meza Colli, entre otros. Júnior Alonso y Cecilio Domínguez están como para ser transferidos al exterior.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz