El nuevo técnico de Olimpia Pablo Repetto, tiene como objetivo primordial clasificar a Olimpia a la etapa de grupos en la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Ese será el gran reto para los franjeados y el nuevo cuerpo técnico.

Olimpia clasificado por la acumulación de puntos, ingresa a la etapa previa de la Libertadores y tendrá que sortear dos etapas para luego ingresar a la de grupos, etapa en la cual pudo haber caído si se coronaba campeón del torneo Clausura.

El reto de inicio es muy importante para Repetto, pues la vara por la cual medirán su trabajo es muy alta, siendo un debutante en este mercado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El estratega Decano tendrá aproximadamente unos 10 días de pretemporada y luego iniciar la etapa futbolística buscando el mejor rendimiento para ingresar de lleno a la competición que será a choques de ida y vuelta.

Lo más importante para el plantel será tener pocas bajas y reforzar de acuerdo a lo que necesita el equipo. Pues una sangría importante sería contraproducente para buscar el rodamiento necesario del equipo, previo a la etapa de competición.

De esta manera, el DT Pablo Repetto, deberá cuidar el más mínimo detalle para dotar a su equipo de la mejor preparación posible en el escaso tiempo que dispondrá, antes del inicio de la competencia.

Su trabajo al mando del Independiente del Valle, fue aclamado por todos el mundo futbolístico, pero el reto Olimpia se presenta con un alto condimento de necesidad de resultados para el equipo, por lo minimizar daños será lo primordial para el técnico.

Mucho laburo, pocos días y optimizando rendimientos es el panorama que tiene el técnico charrúa por delante, veremos cómo arranca esta nueva etapa del Olimpia, que de inicio apunta alto en un nuevo reto internacional.

La nueva Copa

Seis equipos que representarán a Uruguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela y Paraguay comenzarán a disputar en enero los tres cupos a los que renunció México, en una nueva instancia de la Copa Libertadores 2017.

Los partidos, de ida y vuelta, se jugarán en la segunda quincena de enero. Los tres clasificados pasarán a una fase en la que ya figuraban 16 competidores.

El legendario torneo modifica su calendario de disputa el año venidero. "El objetivo es consolidar su prestigio, hacerla más previsible, mejor organizada, darle oxígeno a los clubes".

Etiquetas: #PABLO REPETTO

Dejanos tu comentario