Con perfil bajo y enorme corazón, Sportivo Limpeño sigue dando la cara por Paraguay en la Copa Libertadores femenina, que se disputa en Uruguay. El equipo guaraní clasificó a las semifinales luego de ser primero en el grupo A con siete puntos.

En la serie aplastó primero al Universitario de Perú, remontó de manera increíble ante Colón de Uruguay y ya relajado igualó ante Urquiza de Argentina. La verdadera Copa ahora comienza para el cuadro albirrojo, que tendrá que enfrentarse al equipo favorito de esta Libertadores: el Foz Cataratas FC de Brasil, que ganó sus tres partidos del grupo B.

El duelo que dará el primer cupo a la final será el sábado, a las 18:00, en el estadio Municipal Alberto Sappici de Colonia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La otra semifinal disputarán el local, Colón, con el ganador del grupo C, que está entre Colo Colo de Chile y el Estudiantes de Guaricó de Venezuela.

Limpeño puede ser el segundo equipo femenino paraguayo en llegar a una final de la Libertadores, luego de que lo hiciera UAA en la primera edición de este torneo, cayendo ante el Santos de Brasil.

Déjanos tus comentarios en Voiz