San Pablo.

Terminó con éxito la cirugía realizada al arquero Jackson Follmann, el primer sobreviviente de la tragedia del equipo de Chapecoense, al volver ayer a Brasil. A poco de su llegada, el futbolista fue admitido en el hospital Albert Einstein de San Pablo y ha sido objeto de una fijación de las vértebras cervicales 1 y 2.

Según el parte médico emitido por el hospital, la cirugía duró aproximadamente una hora y media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El portero llegó a la mañana y fue sometido a una serie de imágenes y pruebas de laboratorio. Después de la evaluación, se optó por el tratamiento quirúrgico de las fracturas de la odontoides de la corrección de la dislocación de las vértebras cervicales 1 y 2.

Al club Chapecoense se le preguntó sobre el futuro profesional del portero Jackson Follmann. A través de su oficina de prensa, el club informó que el contrato con el jugador es válida hasta diciembre del 2017 y que "no hay ninguna disposición para el cambio".

Ayer, también retornaron al Brasil el defensor Alan Ruschel y el periodista Rafael Henzel, también los sobrevivientes de la tragedia; mientras que Neto, el otro futbolista que sobrevivió, permanece internado en un centro asistencial de Colombia.

Fuente O GLOBO.

Déjanos tus comentarios en Voiz