El Deportivo Capiatá, candidato uno a quedarse con el cuarto cupo a la Copa Libertadores de América, hace 10 fechas que no pierde, pero después del cotejo frente a Cerro Porteño, el vicepresidente de la entidad, Óscar Barreto, tuvo un fuerte altercado con Víctor Sócrates Michael Genes, hijo del entrenador de los capiateños, Víctor Genes.

Luego de concluido el partido entre azulgranas y auriazules de Capiatá, Óscar Barreto trató de inútil al DT Víctor Genes. Esta situación habría molestado al hijo del adiestrador, quien mantuvo una discusión con el directivo, quien empezó a ser violento e incluso, según la denuncia que obra en la comisaría local, habría mostrado un arma de fuego, que luego se le cayó.

El presidente de la entidad, Erico Galeano, puso paños fríos a la situación e indicó que se resolverá de la mejor manera, que dialogará con las partes y no pasará a mayores. "Nos necesitamos todos. Óscar Barreto es mi hermano, hace diez años que estamos juntos. Tiene un carácter fuerte. Víctor Genes es un gran técnico y nos puede dar la felicidad de jugar la Copa Libertadores de América", explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el juego ante los unicolores no estarán Carlos Ruiz Peralta (suspendido dos partidos) y Néstor González (suspendido un partido). Los reemplazantes serán Jorge Paredes y Gustavo Noguera.

Dejanos tu comentario