Pedro Gómez Zorrilla

Nuevamente el arbitraje echó por tierra un gran espectáculo de fútbol. Deportivo Capiatá y Cerro Porteño demostraron muy buen nivel de sus respectivos equipos, pero actuación de José Méndez destrozó todo el compromiso.

Los auriazules de la mano de Julio Irrazábal y Óscar Ruiz pusieron en aprietos a la defensa azulgrana. Justamente el habilidoso delantero zurdo, Óscar Ruiz, en dos ocasiones adelantó el marcador para los capiateños, ambos con gran definición.

Pero la gran habilidad de Cecilio Domínguez hizo tambalear la estructura defensiva del conjunto de Capiatá. En una de sus tantas incursiones, escapó de la marca de Carlos Ruiz Peralta, éste le empujó dentro del área y el discreto juez José Méndez sancionó penal y mostró la roja a Ruiz Peralta. A partir de ahí empezó el calvario de este señor Méndez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
infracciones y protestándolo en la cara a Méndez.

Cecilio Domínguez descontó de penal y en la etapa final Guillermo Beltrán estableció la igualdad. Creó varias ocasiones para triunfar el Ciclón, pero no tuvo la efectividad necesaria. Capiatá depende de sí para clasificar a la Copa Libertadores de América, ganando a Sol de América. Cerro Porteño venciendo a Luqueño deberá esperar un empate en el otro partido para lograr la clasificación o jugar un partido extra con los unicolores.

Déjanos tus comentarios en Voiz