En un caso bastante peculiar que ahora se investiga, tres personas fueron detenidas en la zona de Alto Paraná, tras una persecución policial. El motivo: estaban disparando desde dos vehículos armas de fuego.
El informe policial señala que agentes de la Jefatura de Policía del Alto Paraná capturaron a tres personas que contaban con armas. El operativo se efectuó en el Km. 41 de la ruta Internacional N° 7, en el municipio de Yguazú, siempre de acuerdo con el informe policial.
Se detalló que fueron detenidos Vladimir Ramón Riveros Cattebecke; Ali Nasser Redoine, libanés; y Cristhian David Achucarro. El primero se hizo pasar por agente fiscal para tratar de eludir el procedimiento policial, pero sin éxito alguno, de acuerdo con lo detallado en esfera de la Policía.
En poder de estas personas fueron halladas una pistola Sig Sauer, con 19 proyectiles; dos cargadores, y un arma larga con su respectivo cargador.
Los antecedentes señalan que los detenidos iban en un automóvil Nissan Modelo 350Z y en una camioneta Toyota Hilux año 2016. Según testigos de los vehículos se realizaban disparos al aire, por lo que generó pánico en algunos momentos.
Al detectar la situación, el propio Jefe de Policía de Alto Paraná, Crio. Ppal. Juan Gerardo Fernández, dispuso que las patrulleras de las comisarías de la zona coordinarán para interceptar ambos rodados. Tras una persecución, lograron el objetivo.
El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes y, de encontrarse elementos, los detenidos sean imputados.