María Beatriz lucía fresca y distinguida con un romántico diseño de Romina Ruffinelli.[/caption]

Una emotiva ceremonia de boda por lo civil tuvo lugar en el Complejo de Eventos Solar Perrier, ocasión en que se unieron en matrimonio María Beatriz Galeano Laviosa y Marcus Cornelio José Facetti Peña.

Los contrayentes estuvieron acompañados muy de cerca por sus padres, Pablo Enrique Galeano Russo y María Rosana Laviosa de Galeano; Cornelio Narciso Facetti Bruyn y Sonia Elizabeth Peña McCoy, demás familiares, amigos y allegados.

Para la ocasión el salón fue ambientado con delicadas rosas y otras flores naturales, y muebles de estilo logrando un ambiente cálido y romántico; fue una puesta de la decoradora Nora Carísimo. María Beatriz lucía fresca, sencilla y muy distinguida con un traje nupcial de línea clásica confeccionado en organza de seda bordada y flores al relieve, creación de Romina Ruffinelli.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A modo de tocado llevó un aplique de pedrería elaborado por Adri Ortiz y para complementar su look nupcial, en sus manos portó un colorido bouquet de El Almacén de las Flores.

Tras firmar el acta matrimonial, los recién casados y sus invitados disfrutaron de un cóctel seguido de una cena con el servicio gastronómico del restaurante Talleyrand; el DJ Hallam Nolan musicalizó la reunión social de cuya coordinación se encargaron María Fernanda Urbieta y Nora Romero.

Dejanos tu comentario