Sandra Chávez, una mujer víctima de violencia, reclama ver a su hijo de 6 años. "Mi ex pareja consiguió que el juez dejara sin efecto un acuerdo para las visitas y no lo puedo ver desde hace un mes", contó.

Recordó que tras recibir a principios de año un machetazo en la cabeza que le dejó 17 puntos y un largo período de recuperación, acordaron tras un tiempo dejar la custodia del menor en manos de la familia del padre hasta tanto ella se recupere.

Sin embargo, Salvador Alderete, de 31 años, la ex pareja de Sandra, consiguió que el juez, Esteban Espinoza Fernández, de la Unidad Penal 1 de la Niñez y Adolescencia de San Lorenzo dejara sin efecto dicho acuerdo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Este señor es primo del papá de Alderete", contó la afligida mujer al explicar el porqué de la extraña situación.

Su abogada, Gladys González, espera que proceda ante la justicia un pedido para trasladar la guarda a Petrona Sánchez, la madre de Sandra.

"Llama la atención cómo se trató este caso en la justicia", mencionó la profesional recordando que debió haber habido otro celo de parte del fiscal Gerardo Mosqueira en la custodia del niño ante la violencia reiterada que hubo en la pareja.

"Estoy preocupada porque mi hijo es cardíaco, está haciendo un tratamiento y quiero acompañarle", expuso Chávez. Su abogada recordó que Alderete habría montado en cólera cuando tomó conocimiento de que Sandra tenía una nueva pareja.

Déjanos tus comentarios en Voiz