"Hay mucha fe de que se puede revertir esto. No hay que perder la ilusión de jugar una final todavía. No depende de nosotros, pero creemos y confiamos de que se puede dar", expresó Mauro ayer en conferencia de prensa.
También habló de la presión que existe, pero minimizó diciendo que los jugadores que están en Olimpia "debería estar acostumbrados" y de paso pidió que la gente apoye en la penúltima batalla del Clausura.
Defendió a Maurito
Caballero defendió a su hijo, aclaró que su relación familiar no influye de ninguna manera en la parte profesional y aseguró que "Maurito" tiene minutos porque lo merece. "Es profesional, tiene que seguir trabajando y esperar su momento.
Quiero aclarar que el trabajo es independiente a la cuestión familiar. Los dos somos profesionales. En casa somos papá e hijo, acá no existe eso y a cada uno pelea por sus intereses. Tampoco tuvo los minutos necesarios para demostrar lo que vale. Esto es Olimpia, hay que rendir y él entiende eso. Esa ansiedad le juega en contra", explicó el entrenador de Olimpia.

