Esta noche, desde las 22:00 horas, el Bar Rocknrolla (Mcal. López entre Antequera y Tacuary) realizará una noche temática de los Beastie Boys. Se regalarán promos de cervezas para los lookeados. Las entradas tienen un costo de Gs. 10.000. Reservas al 0985671941.

Beastie Boys

Beastie Boys fue un grupo musical neoyorquino fundado en 1981. Comenzaron tocando Country, luego se pasaron al hardcore punk en sus primeras grabaciones, pero más tarde comenzaron a experimentar como pioneros del hip hop y el rap, convirtiéndose en referencia fundamental de los mismos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También han editado discos basados en el funk y el jazz y no es infrecuente que en sus discos de hip hop incluyeran algún momento de rock o punk o algún corte acústico. También son conocidas las actividades de turntablism (arreglar o crear música mediante efectos de sonido) y de producción musical de sus miembros. Según uno de los miembros, Beastie quiere decir: Boys Entering Anarchistic States Towards Internal Excellence (Chicos entrando a estados anarquistas hacia la excelencia interna).

Dejanos tu comentario