Un video de circuito cerrado de una casa particular dejó al descubierto la nueva modalidad. El taxista identificado como Luis Zorilla, fue descubierto después de robar bolsas de compras de una de usuaria del servicio.

La bolsa robada contenía carnes y embutidos por valor superior a G. 200.000.

La víctima del robo, una mujer de 69 años -que prefirió no dar su identidad y utilizó el nombre ficticio de Sabina Delgado- conversó con la 1080 AM y mencionó que al ingresar a su vivienda e intentar guardar las mercaderías, se percato del faltante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Expresó que denunció el hecho para que las personas -especialmente la gente de avanzada edad-, esten atentos al momento de utilizar el taxi para trasladar sus mercaderías hasta sus domicilios.

"Nos fuimos a reclamar al súper y ahí se vio en el video que se cargaron todas las mercaderías y también figuraba en el ticket", mencionó.

Al volver a su casa ya con una de sus hijas, revisó las imágenes de la circuito cerrado, donde vió lo sucedido.

"¿A cuántas personas de nuestra edad le estarán jugando así?", se preguntó la mujer, lamentando la acción del taxista.

Desvinculación

Tras el hecho, la Asociación de Taxistas de Fernando de la Mora, resolvió desvincular al taxista Luis Zorilla, por el caso de robo de mercaderías.

Uno de los representantes del gremio del "enjambre amarillo" de la ciudad fernandina comentó a Telefuturo, que Zorilla negó rotundamente el hecho, a pesar de que fue comprobado mediante las imágenes de la cámara de seguridad.taxistas-comunicado

Dejanos tu comentario