El padel paraguayo selló una exitosa participación en el VII Campeonato Panamericano de Padel Juvenil, que se realizó en Buenos Aires, Argentina donde los varones cerraron con medalla de plata por detrás de los anfitriones que fueron los campeones y por delante de Brasil, que se quedó con el bronce.
En damas, el equipo nacional ocupó el tercer lugar y se colgó la presea de bronce, por detrás de Argentina y Brasil, como campeón y vice, respectivamente.
El equipo albirrojo estuvo conformado por los juveniles Edgar Barrios, Martín Leoz, Enzo Galeano, Iván de la Peña, Diego Rodríguez, Santiago Castañeira, Martín Abud, Nicolás Ayala, José Mongelós, Matías Fernández, Fernando Lavall, Matías Aguilera, Fernando Alonso, Ronald Rolandi, Nicolás Amarilla, César Mirnda, Tadeo Jara y José Jiménez. En tanto, el equipo femenino lo conformaron las atletas Aramí Miranda, Adriana Maidana, María Paz Escobar, Micaela Martí, Camila Konrad y Natchan Ikeuchi.
El representativo nacional tuvo como técnicos a Darío Marmori en varones y a Gloria Aguilera en damas, con el acompañamiento del dirigente Fernando Leoz.