La ampliación del nuevo Shopping Mariscal resultó atrayente para varias marcas nuevas, entre ellas las cadenas internacionales especialmente en el rubro de la gastronomía muy pujante en el país, por lo que Mostaza, las hamburguesas en serio también ya están presentes.

Se trata de una cadena de comidas rápidas argentina, que eligió al país para realizar su plan de expansión y los representantes a nivel local afirmaron ser la competencia directa de las grandes tradicionales como McDonald's y Burguer King.

El motivo es por que pertenecen al mismo rubro y que brindarán también el servicio de delivery, pero con características diferenciadoras, como el tamaño y el sabor peculiar al aderezo de mostaza en varios de los combos por lo que consideran como más ricas por resultar más caseras, comentaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al respecto, encargados de la sucursal mencionaron que Mostaza contará con al menos unos 15 combos con precios ideales que van desde los G. 16.500 hasta G. 32.000 la más completa. Sobre el tamaño, indicaron que habrá dos variedades entre una hamburguesa chica y una grande, esta última tendrá hasta 110 de diámetro.

Además de las típicas hamburguesas que resultan un éxito en el vecino país, la tienda Mostaza del Mariscal ofrece otras opciones como ensaladas, nuggets y un menú ideal para los niños, sumando las opciones dulces como postres y helados, cafés para desayunos y meriendas.

POSICIONAMIENTO

Según publicaciones a sitios locales, la marca buscará posicionarse fuertemente en el país con la apertura de al menos 10 locales solo en Asunción en un período de 5 años.

La tienda está habilitada en el patio de comidas en la ampliación del Shopping Mariscal y está abierta en horario establecido por el centro comercial, que cuenta con amplios lugares de estacionamiento. Mostaza es una franquicia de Argentina, donde cuenta con una amplia trayectoria de 15 años con más de 80 sucursales en ese país.

Déjanos tus comentarios en Voiz