La Gran Campana de Oro, uno de los galardones más destacados, fue conquistado por dicha agencia, a través del trabajo desarrollado para las estaciones de servicios Copetrol, con la publicidad "Autitos" para su producto Supra.
El mencionado trabajo también conquistó el oro en la categoría material audiovisual. Este segmento fue dominado por Lupe, teniendo en cuenta que también se quedó con el podio de plata y bronce, a través de los contenidos generados para Seneté y la empresa multinacional Unilever Paraguay.
CREATIVOS DEL AÑO
Los creativos del año fueron elegidos por la calidad de sus desarrollos, donde se destacaron Víctor "Tito" Caselli y Hernán Rodas, ambos de Lupe.
Biedermann/McCann obtuvo el oro y bronce en la categoría Vía Pública Outdoor Tradicional, con Cartel vivero Dasani, y Burbujas colectivas Fanta, respectivamente, para la empresa Paraguay Refrescos SA(Coca Cola).
MENCIONES
En el segmento de menciones especiales, el jurado consideró el contenido "Guaraníes de Selección" generado por la agencia Kausa/Havas, para la empresa Cervepar y su producto Pilsen, que forma parte parte de Responsabilidad Social Empresarial.
En referencia a responsabilidad social institucional, se destacó "Pu", Sonidos de la Tierra y "Po" Paraguay, desarrollado por la firma Oniria/TWBA.