La concesionaria De La Sobera, representante de la marca de automóviles Chevrolet reinauguró recientemente su local en la ciudad de Encarnación, con el objetivo de ajustar sus servicios a los estándares mundiales de la marca.

"Encarnación fue la primera sucursal Chevrolet de De La Sobera, y luego de muchos años consideramos darle una total renovación, en base a los estándares, haciendo de esta sucursal un icono de la marca en el interior del país", sostuvo Claudio Villagra, subgerente de Marketing de la empresa.

Entre los cambios introducidos, el representante mencionó que se ha mejorado el showroom para que la experiencia de compra, pruebas y las visitas sean de excelencia, con una inversión de 300.000 dólares. "Nuestros talleres están totalmente renovados, con mejores equipos, personal nuevo y altamente capacitado. Con esto buscamos afianzar nuestra presencia en el mercado del sur", puntualizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Añadió que toda la edificación es ajustada a los estándares de Chevrolet Internacional. "Esto forma parte de lo que hizo que De La Sobera sea nuevamente galardonada como Concesionaria Clase y miembro del club del presidente de General Motors, por octava vez y séptima vez consecutiva", mencionó.

PORTAFOLIO

El gerente acotó que en el showroom cuenta con los nuevos modelos como el Onix Activ, un nuevo hatchback tipo cross con alta tecnología y diseño de vanguardia. "Igualmente el renovado Cruze, el sedan de lujo, equipado con tecnología de primera. Y la nueva Pick Up S10, con su nuevo diseño. A esto agregamos el nuevo Onix y Prisma 2017, totalmente conectados, así como el Ónix Joy, un auto de hacht de motor 1.000 de bajísimo consumo", dijo.

Aclaró que tienen descuentos exclusivos en diferentes modelos como la Tracker, el Cruze Hacht 2016 y la promoción con el Rakiura Resort, en donde por cada compra el cliente se lleva una membresía de un año gratis.

Déjanos tus comentarios en Voiz