La empresa de telecomunicaciones se encuentra ultimando los detalles para el despliegue inminente del servicio de TV con la tecnología Directo al Hogar (DTH por sus siglas en inglés), que sería entre enero y febrero del 2017.

Al respecto, Daniel Coronel, gerente comercial de Servicios para el Hogar, comentó que el lanzamiento ha generado una gran expectación, motivo por el cual han habilitado una lista de espera que a la fecha ya cuenta con más de 1.500 personas suscriptas. "La intención es, una vez lanzado el servicio, poder contactar a los interesados de manera inmediata para proporcionarles todos los detalles como planes, cobertura, tarifas y contenido", precisó el representante de Tigo Star.

Agregó que las personas que estén interesadas en suscribirse a la lista de espera pueden realizarlo llamando al call center marcando *611 desde un Tigo o bien al 021-6189000, enviando un correo electrónico a; atencionalcliente@tigo.com.py o ingresar a la web www.tigo.com.py/tvsatelital y rellenar los campos solicitados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También cuentan con las opciones de chatear con la web, postear en las redes sociales de Tigo Paraguay o suscribirse en las tiendas a nivel país, comentó Coronel.

Explicó además que la tecnología DTH permite llegar a los lugares más remotos del país y destacó la importancia de la televisión como un vehículo de cultura, información y entretenimiento. "Es además una poderosa herramienta para transmitir ideas y formas de vida, así como para fortalecer nuestra identidad cultural con elementos tan significativos como el idioma o el deporte", acotó.

Déjanos tus comentarios en Voiz