Con alegría y satisfacción, los pequeños alumnos del colegio Nihon Gakko de Fernando de la Mora, cerraron el año lectivo con la tradicional ceremonia de egreso, en la que participaron pequeños del Maternal, Pre-Jardín y Jardín del nivel inicial. La actividad inició con la entrega de distinciones por parte de los directivos, quienes felicitaron a los niños.

"Los valores aprendidos en la escuela, que es la segunda familia en la sociedad, deberán cultivarlos siempre en la vida diaria. También deben esforzarse por mejorar la calidad de vida, alcanzar la excelencia y, con ella, la felicidad", expresó Hermelinda Alvarenga de Ortega, directora Pedagógica de la institución.

Al dirigirse hacia los padres señaló que el nivel inicial es el más importante paso para la formación de los niños, ya que en esta etapa aprenden y se van encaminando hacia la responsabilidad, la honestidad, el amor, la disciplina, la amistad, el respeto, la aplicación - dedicación a los estudios, la comprensión, el compañerismo y la tolerancia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el acto, los niños realizaron presentaciones artísticas y compartieron un brindis en compañía de sus compañeros, padres y profesores.

Déjanos tus comentarios en Voiz