El fondo de inversión Cadiem celebró su 13° aniversario con un brindis que reunió a sus accionistas, directivos, gerentes, clientes y amigos, en el Hotel Las Lomas de Asunción.
Los invitados pudieron realizar un recorrido por el tiempo, gracias a un espacio preparado y montado para recorrer su historia a través de fotografías artísticas y documentos de cada época, que mostraban las etapas de su evolución a lo largo de todos estos años.
Durante la velada, los presentes disfrutaron de un catering a cargo de Almacén del Plata degustando un maridaje de vinos con finger food y otras bebidas que daban un toque distintivo y especial a la celebración, mientras que la Guinda fue la encargada de ambientar la actividad, ofreciendo un espacio cálido, ameno y jovial que acompañaba al estilo de jazz y soul ofrecido por la banda Trua.
Al finalizar el evento, los invitados recibieron como obsequio unos plantines de Pro Verde, porque dar y recibir es una cadena de favores y esto representó un acto simbólico de crecimiento, cambio y evolución constante que desearon transmitir con esta entrega.