La tendencia de innovar y crear nuevas propuestas está cada vez más competitiva, por lo que la creatividad juega un papel muy importante a la hora de emprender un negocio. De esa forma nació hace 2 meses el Paseo Terrazas Lambaré, que consiste en un espacio tanto de sitios gastronómicos fast food como de distensión y entretenimiento, pero con la peculiaridad de una atractiva temática por que está montado netamente de containers.
"Esto surgió en principio con la idea de montar un negocio familiar. Contábamos con un terreno y pensamos en explotarlo. Contactamos con el arquitecto Víctor Talavera, quien nos orientó y diseñó la obra del paseo; además nos comunicó con la empresa que realiza estos prefabricados a base de contenedores", acotó el propietario, Víctor Casamada. La inversión fue de US$ 150 mil, pues el predio de unos 14 mts x 60 mts, estaba listo para utilizarlo.
Dijo que se trata de un espacio para compartir, entre amigos o con la familia, pues cuenta con un área exclusiva para niños con cama elástica, globo loco, tobogán, caballitos eléctricos y hamacas, además de un ambiente único para recién nacidos. Uno de sus atractivos es la terraza en el 2do. nivel con capacidad para 200 personas sentadas para disfrutar de picadas, bebidas y tragos, música funcional por las noches y nacionales durante el día, equipada con 4 televisores full HD. En la planta baja se encuentran los 8 sitios fast food, cada una con sus especialidades diferentes: A tu Gusto pizzas, God Burger, Las Olivas pizzas, Beer Garden, Hamburgo Burguer, El Gallo, Como en lo de Abuela y desde este mes Amandau.
El alquiler de los lugares es de G. 2.750.000 y como está resultando un éxito, analizan ampliarlo en 6 meses más para unos 3 puestos más, además de un exclusivo salón de eventos. Casamada expresó que están muy satisfechos porque reciben de la misma concurrencia las felicitaciones y los lambareños están muy contentos.