La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, realizó el sorteo del compromiso de regularización de la fecha 12 del Clausura entre los equipos de Cerro Porteño y Sol de América, que se disputa este martes.

El árbitro designado es Mario Díaz de Vivar. El compromiso entre el Ciclón y el Danzarín no se disputó en la fecha correspondiente debido a que ambos equipos venían participando en la Copa Sudamericana.

Ficha:

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cerro Porteño Sol de América

Estadio: Defensores del Chaco

Hora: 19

Árbitro: Mario Díaz de Vivar

Asistentes: Rodney Aquino y Milciades Saldivar

Cuarto árbitro: Carlos Galeano

El juego corresponde a la duodécima fecha y el resultado tendrá incidencia en la tabla acumultiva, ya que ambos equipos pelean por acceder al cuarto cupo de la Copa Libertadores.

Ganando el Ciclón superará por 1 punto al Deportivo Capiatá, rival de turno el próximo lunes. Ganando Sol de América superará por un punto al Cerro. Con el Cerro quedará por debajo de Capiatá 1 punto.

Déjanos tus comentarios en Voiz