El Aurinegro llega golpeado tras caer ante Libertad, que le dio una gran mano a Olimpia, el que hasta ahora no le da respiro al puntero. Con varios cambios, el equipo de Daniel Garnero intentará salir victorioso de Luque, en el complicado reducto de las Águilas.
El DT aborigen vuelve a recurrir a Rodrigo Bogarín como Sub 19 y opta por Darío Ocampo para buscar mayor desequilibrio. Pierden sus lugares para hoy el juvenil Molinas y "Piru" Contrera, de flojo rendimiento últimamente.
Arriba todo sigue igual: Camacho como mediapunta y Rodrigo López como único delantero.
De ganar Guaraní volverá a ratificar su candidatura máxima, más aún si Libertad le da una mano a primera hora con el escolta Olimpia.
POR OTRO OBJETIVO
En frente estará un rival que no tiene permitido desperdiciar ni un punto. Está complicadísimo con el descenso y se aleja cada vez más de la Primera. Ni un empate es negocio para General Díaz, por lo que también saldrá a buscar la totalidad de los puntos en juego.
Humberto García retornó hace una fecha, viene de empatar ante Luqueño y aunque en teoría el rival es más ambicioso, prepara un equipo muy ofensivo. Julio Doldán está para ser titular y junto a su hermano Diego y Aguilar están para formar un trío ofensivo.

