María Elsa Saccarello del Mónico recibiendo un tierno beso de su flamante esposo, Hugo Marcelo Camperchioli Lippmann.[/caption]
María Elsa eligió a Florencia Soerensen como diseñadora de su traje nupcial; su tocado llevó el sello de Adri Ortiz.[/caption]

María Elsa Saccarello del Mónico y Hugo Marcelo Camperchioli Lippmann recibieron la bendición matrimonial ante el altar de la iglesia San José. Fueron sus padrinos Jorge Luis Saccarello Almada y Magda del Mónico de Saccarello; Hugo Fernando Camperchioli Chamorro y Teresa Graciela Lippmann de Camperchioli. La emotiva misa fue acompañada por el coro de Teresita Stipanovich.

La novia lucía hermosa con un vestido de encaje hecho por Florencia Soerensen, un delicado tocado creado exclusivamente para ella por Adri Ortiz, y un ramo de flores naturales de tallos largos en tonos rosa, lavanda y toques amarillos.

Luego de dar el sí, el flamante matrimonio compartió una elegante fiesta celebrada en el complejo Talleyrand Costanera, cuya ornamentación nupcial estuvo en manos de Graciela Barrail de Castillo y su equipo de decoradores; en el lugar se destacaron las guirnaldas de lucecitas blancas y las flores naturales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antes de ingresar al salón principal, los invitados departieron en un cóctel con degustaciones de tragos de la barra Mix It y tablas de jamones y quesos del servicio gastronómico del restaurante Talleyrand.

La mesa de dulces fue montada por Carolina Castillo mientras que la torta nupcial estuvo en manos de Cristina Ferrario. La musicalización de la fiesta fue del Grupo Manhattan y del DJ Hallam Nolan. María Elsa y Hugo fueron de luna de miel en Australia, Bali e Indonesia.

Déjanos tus comentarios en Voiz