A inicios de semana, el delantero paraguayo finalmente se estrenaba como goleador con su nuevo club, el Real Betis Balompié, en juego correspondiente a la Copa del Rey. Tonny Sanabria era autor del único gol con el que su equipo vencía al Deportivo La Coruña (1-0) en el choque de ida.

"Tenía muchas ganas de poder hacer este primer gol desde que llegué. No se me dieron bien las cosas, también estuve mucho tiempo parado por las lesiones. Ahora, lo más importante es continuar con esta racha y espero que sea en el próximo partido", decía en declaraciones a la prensa.

Cinco días después, al excanterano del Barcelona se le cumplió. Este domingo, por la decimocuarta fecha de la Liga de España, Sanabria convirtió el segundo de los tres goles con los que el Betis empató frente al Celta de Vigo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su anotación a los ocho minutos del segundo tiempo, tras recibir el balón en el área, dejar en camino al arquero y terminar convirtiendo cuando parecía que ya podría perder el balón.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=_7TRljlIf2k[/embed]

El reparto de puntos no beneficia a ninguno de los dos equipos, especialmente al Betis que con 15 unidades sigue cerca de los puestos de descenso, que marca el Sporting de Gijón con 9 puntos. El Real Madrid, tras empatar el sábado con el Barcelona (1-1) sigue cómodamente en la cima.

Déjanos tus comentarios en Voiz