La conocida banda The Walkers se presenta esta noche en 904 bar (Cerro Corá casi Asunción) a las 22:00hs. Las entradas cuestan Gs. 20.000.

El conocido grupo que interpreta los grandes clásicos del blues, soul y funk, sube a escena esta noche en el bar capitalino prometiendo los mejores temas del repertorio.

El grupo está integrado por Néstor Lópéz (voz), Celso Joabe (trompeta), Walter Rodríguez (batería), Eduardo Martínez (guitarra), Juanpa Giménez (bajo) y Carlos Centurión (teclado). Juntos interpretan temas icónicos como Tina nina un, Got my mojo working, Just the two of us, Sweet home alabama entre otros grandes temas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Néstor López, líder de la banda, dijo que para esta noche proponen un repertorio con temas para bailar sin parar. Foto: GENTILEZA[/caption]

El grupo se inicia a comienzos del 2015 con el Primer festival internacional de blues en Paraguay. Son conocidos por promover el espacio cultural La Equina Jam, un espacio en la calle (Palma y Chile) donde se ofrece música gratis al público en general. Actualmente la banda está promocionando su nuevo proyecto: Nestorló y los caminantes, un grupo con temas propios que recorre los ritmos del soul, salsa, polca, cumbia y rap.

Dejanos tu comentario