Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño igualaron a un gol, en choque que abrió la jornada sabatina de la vigésima fecha del campeonato Clausura-2016. El empate golpea fuerte al local que pelea por sumar para clasificar a la Copa Libertadores.

Intenso el juego desde el inicio ya que el equipo local salió como para llevarse por delante al equipo luqueño, que con contragolpes, intentó responder a la propuesta capiateña.

El juego sin embargo a pesar de tener mucho vértigo, no obstante pocas situaciones de conquistas se observaron en ambas áreas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El complemento también tuvo un comienzo con mucha fuerza. El local se vio obligado a salir a buscar el triunfo, pues su anhelo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Al minuto 64, Hugo Lusardi dispuso de un tiro libre. No dudó en colocar el balón lejos de toda posibilidad de reacción del golero luqueño Germán Caffa.

Tanta insistencia en los locales, tuvo el premio y buscó mantener la diferencia ante un rival que se le vino encima.

Los luqueños invadieron con todo el campo capiateño y, tanto va el cántaro a la fuente que se rompe, dice el refrán.

Marín se hizo con la pelota fuera el área y buscó el remate al arco, pero el balón pegó en el brazo derecho de Blas Irala –dentro del área- que el juez sancionó la pena máxima.

Guido di Vanni con remate colocado al ángulo derecho puso la igualdad sobre el minuto 82.

El juego ganó en emoción en el cierre. Luqueño buscó el triunfo hasta el final, ante un rival que ya no tenía fuerzas para seguir peleando por llegar al triunfo.

El empate golpea fuerte a Capiatá que detiene su carrera en busca de clasificar a la Copa Libertadores y da alas a Sol de América y Cerro Porteño, a pelear por llegar al mismo objetivo.

La ficha:

Dejanos tu comentario